The Campbell Auckland

La escuela de inglés Campbell Auckland se ubica en Newmarket, uno de los principales barrios de compras y entretenimiento de la ciudad. Campbell Auckland, es una excelente opción para aquellos que quieran perfeccionar su inglés y mejorar su perfil profesional, no solo por su alto nivel educativo sino tambien por la amplia gama de programas que ofrece. Los estudiantes que quieran impulsar sus estudios y quedarse más tiempo en Nueva Zelanda podrán hacerlo a través de instituciones de la misma red ACG y New Education Group, proveedores de educación en ese país.

El instituto Campbell es miembro de Study Auckland, una red de más de 200 proveedores de educación en este destino.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones amplios, biblioteca, área de almuerzo, cocina y wi-fi gratuito

Promedio de clases:

10 - 14 estudiantes (máximo 18 estudiantes)

Programa English + work:

Los estudiantes podrán elegir entre dos opciones: certificarse como Barista, lo que facilitará la posibilidad de encontrar un trabajo en destino o estudiar y trabajar con el programa Demi Pair cuidando niños. También recibirán un taller semanal donde aprenderán las habilidades básicas para encontrar trabajo mientras estudian.

Otros servicios:

Preparación del examen Cambridge y IELTS, Pathways, English + work, entre otros

Acreditaciones:

ACG Education

Alojamiento

Casa de familia: Podrás compartir con una familia nativa, aprender de su cultura y practicar el inglés fuera del salón de clases. Los estudiantes podrán elegir entre habitación individual o doble, con la opción de dos o tres comidas diarias. Las casas de familia se encuentran ubicadas a 30 minutos aproximadamente de la escuela en bus o tren.

Apartamentos de estudiantes (mayores de 18 años): Este tipo de alojamiento le brinda a los estudiantes la posibilidad de compartir con personas de diferentes partes del mundo. Campbell ofrece diferentes opciones para este tipo de alojamiento, sin embargo los apartamentos se encuentran a poca distancia de la escuela. Si quiere conocer más acerca de este tipo de alojamiento contacta a un asesor.

Más escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Realiza un presupuesto