LSI Auckland

La escuela de inglés LSI de Auckland se encuentra en los primeros 4 pisos de un edificio de oficinas en pleno corazón de Auckland, cerca de cafés, restaurantes y del transporte público. Los salones son amplios e iluminados y tienen vista a las palmeras del Parque Myers. Esta escuela fue fundada en 1990 y ofrece un ambiente muy personalizado.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Sala de cómputo con televisores y dvd, sala de oración, biblioteca pequeña, nevera, microondas, máquina de bebidas calientes y Wi-Fi gratuito

Otros servicios:

Centro de presentación del examen del TOEFL iBT y TOEIC

Acreditaciones:

NZQA Categoria 1, English New Zealand

Alojamiento

Vive con una familia: Así podrás experimentar el estilo de vida de los Kiwis (Neozelandeses), y practicar inglés con tu familia anfitriona o homestay. Todas las familias son seleccionadas cuidadosamente por LSI, tendrás tu propia habitación con un escritorio para estudiar y compartirás el resto de la casa con la familia. El tiempo promedio de viaje en transporte público desde homestay a LSI Auckland es 40 minutos.

Vive en la residencia estudiantil.  Residencia Empire: Esta es una opción para estudiantes más independientes. Se encuentra en Whitaker Street, a unos 5 minutos a pie de LSI.  Residencia City Lodge: Ubicada a 5 minutos caminando de LSI, tiene un gimnasio a 50 metros, y está cerca de los mejores cafés, almacenes y vida nocturna de la ciudad.  La cocina comunal de esta residencia está bien equipada, así como la sala de televisión.

Recuerda que podrás reservar cualquier tipo de alojamiento a través de tu asesor de Global Connection en el momento de la inscripción o con antelación al viaje.

Más escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Realiza un presupuesto