LAL Malta

La escuela de inglés, LAL se encuentra en la entretenida ciudad de Sliema, a pocos minutos de almacenes de marcas reconocidas, de la playa y a tan sólo 20 minutos de la capital de Malta, La Valeta.  La escuela fue recientemente remodelada y sus modernas instalaciones cuentan con capacidad para cerca de 800 estudiantes en 100 salones. Todos sus profesores están altamente calificados para ayudar a los estudiantes a alcanzar el nivel de inglés deseado.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

100 salones, centro de auto-estudio, ciber-café, salones de informática con wi-fi gratuito, máquinas expendedoras de café, bebidas frías y snacks, y biblioteca con material multimedia

Otros servicios:

Escuela 40+ (clases separadas para mayores de 40)

Acreditaciones:

EFL Monitorning Board, FELTOM

Alojamiento

Casa de familia.  Esta popular forma de alojamiento es perfecta para alumnos que estén interesados en conocer y experimentar la vida en una familia maltesa y practicar inglés con sus anfitriones al mismo tiempo. Las familias pueden ser familias con hijos, parejas sin hijos, padres solteros o una sola persona.

Residencia estudiantil – Day’s Inn. Esta residencia se encuentra a 5 minutos a pie de LAL; ofrece estudios individuales y habitaciones individuales o dobles. Todas las habitaciones disponen de baño privado y televisión. Los estudios cuentan asimismo con una nevera, una máquina de café y té y un horno microondas, así como vajilla y cubiertos. La residencia Day’s Inn, además de contar con aire acondicionado /calefacción central en todo el edificio, dispone de una serie de servicios e instalaciones como servicio de recepción las 24 horas, 2 ascensores, sala de estar común, bar y una pequeña piscina con solarium en el ático. Servicio wi-fi gratuito disponible en la zona de recepción para que los alumnos puedan estar en contacto con sus familiares y amigos. Cada apartamento de 3 dormitorios y comparten baño y cocina.

Más escuelas de inglés en Malta

Realiza un presupuesto