EC Malta

EC Malta se encuentra en St julian’s, un lugar turísitico con encanto construido alrededor de una pequeña bahía.  EC Malta es una de las pocas escuelas de inglés que tiene la acreditación internacional de calidad ISO 9001.

Pequeña y fácil de explorar, Malta es un sitio divertido y encantador en el que puedes aprender inglés. Te beneficiarás con la gran mezcla de nacionalidades de esta escuela de inglés, aprenderás sobre diferentes culturas y harás amistades duraderas a la vez que practicas y mejoras el idioma. Te sorprenderás con la amabilidad de todo el personal de EC Malta, y con su compromiso de ofrecer una estadía de calidad a todos sus estudiantes. EC te hará sentir como en casa y no vas a querer irte.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

2 modernos edificios con 62 salones, wi-fi gratis, tableros interactivos, sala de estudiantes, zona de auto-estudio, biblioteca, sala de cómputo, cafetería, y jardín en la terraza

Otros programas:

Programas 50+ (clases de inglés y actividades para mayores de 50)

Otros servicios:

Escuela 30+ (Clases separadas para mayores de 30)

Acreditaciones:

FELTOM, ALTO

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento te permite tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Hay varios tipos de hogares, desde familias con hijos, hogares unipersonales o parejas retiradas. Las familias quedan a una distancia aproximada de 20 o 30 minutos en transporte público, existe la opción de habitación individual, o doble solo para estudiantes que viajan juntos, el baño es compartido. Por lo general hay servicio de lavandería e internet inalámbrico y esto está incluido dentro del precio semanal. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Apartamentos y Residencias (mayores de 18): Tanto si decides vivir en una residencia con otros estudiantes de inglés, o si prefieres vivir solo en un apartamento, gracias a la gran variedad de opciones de EC Malta podrás sentirte como en casa. Al vivir con otros estudiantes tendrás más libertad. Es la elección perfecta para los estudiantes a los que les gusta tener algo más de independencia y privacidad. Pide a tu asesor una ficha informativa de los apartamentos y las residencias.

Más escuelas de inglés en Malta

Realiza un presupuesto