ILSC Melbourne

El moderno campus de ILSC-Melbourne es un espacio en el que se fomenta el aprendizaje interactivo de los estudiantes, con el toque arquitectónico que se adapta al ambiente fresco y elegante de la ciudad. La escuela de inglés ILSC está situada en el centro de Melbourne, al frente de la estación de ferrocarril Southern Cross, cerca a cafeterías, cafés, restaurantes y tiendas, donde podrás experimentar lo mejor que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

29 salones, 2 salas de cómputo, 2 salones de estudiantes, cocinas, sala de oración y Wi-Fi gratis

Otros cursos:

Electivas en diferentes áreas, Pathways, Cambridge FCE exam course, Cambridge CAE exam course, IELTS exam preparation course, TOEFL exam preparation course,

Otros servicios:

Free Job Club, Café Work Skills (Aprende las habilidades necesarias para trabajar en un cafe)

Acreditaciones:

English Australia, ACPET, NEAS

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en un hogar anfitirión y siéntete como en casa durante tu viaje. Las familias están ubicadas a una distancia entre 15 y 45 minutos en transporte público, a unas se puede llegar inclusive a pie. Se ofrecen 14 comidas semanales (desayuno/cena) y la opción de habitaciones individuales o compartidas para estudiantes que viajan juntos.

Residencia para estudiantes (mayores de 18 años): Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. Las residencias quedan a 15 minutos caminando.  Se ofrecen sin plan de comidas, en habitaciones individuales o compartidas y con baño privado.

Más escuelas de inglés en Melbourne

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco