St. Julians y Sliema

Estudiar en St. Julians y Sliema:
¿Para quién es St. Julians y Sliema?

Aunque Malta es un país pequeño en el mediterráneo, es el destino  ideal para estudiantes jóvenes que quieran estudiar inglés y la vida nocturna, pues el entretenimiento durante la noche es tan variado que siempre habrá un plan para hacer. 

Aunque también hay diferentes opciones en el día para hacer actividades en la playa o en los lugares turísticos como Balluta Bay o la Parroquia Carmelita.

También puedes pasearte por la ciudad vecina Sliema si quieres conocer más de este interesante destino con uno de los mejores climas del mundo.

Información de interés

8932

Más sobre St. Julians y Sliema

  • St. Julians y Sliema son dos pequeñas ciudades dentro de Malta a 15 minutos de distancia en bus, Malta es una isla mediterránea que empezó siendo un puerto pesquero en las bahías de Spinola y Balluta y se ha convertido en una isla residencial y turística. Es uno de los lugares más conocidos por su vida nocturna y por el entretenimiento que ofrece a los turistas.
  • Debido a que su economía está orientada al turismo tiene una gran variedad de opciones para el descanso y la diversión como restaurantes, hoteles y bares nocturnos que están en el área central de Paceville. En esta misma ciudad se encuentra ubicado el elegante Palacio Spinola, el edificio histórico más importante de la isla.
  • No te puedes perder la bella vista al mar y la arena de la playa Golden Bay, que se encuentra en la zona noroeste de Malta. Es una atracción popular para los turistas por su agradable estilo de vida y porque puedes acceder a ella fácilmente en carro o en bus.
  • Los verdes campos, las aguas cristalinas y la comida típica de la Isla de Gozo, son una alternativa para los turistas que busquen estar cerca de la naturaleza o hacer un viaje en barco a las cavernas marinas y aguas de Blue Grotto. También podrán hacer un recorrido histórico a la Edad de Piedra y visitar los Templos Megalíticos.