São Paulo

Estudiar en São Paulo:
¿Para quién es São Paulo?

Es para estudiantes que les guste las ciudades cosmopolitas, con gran variedad de culturas, religiones y sobre todo de tradiciones culinarias, pues éstas le han merecido el título de capital mundial de la gastronomía. Concentra bares, cafés y restaurantes de primer nivel y para todos los gustos, además de infinidad de museos, cines, teatros y sitios de rumba. El turismo en São Paulo se ha especializado en todas las categorías: encontrarás servicios dedicados a los empresarios, a la familia, a la recreación, la moda, el arte, la cultura y la ecología.

Información de interés

8932

Más sobre São Paulo

  • São Paulo es uno de los principales ejes comerciales y de negocios de América Latina.
  • Es una inmensa y superpoblada ciudad ubicada al sur del Brasil. 
  • Viajar a São Paulo es una experiencia inolvidable, porque supera a cualquier otra ciudad latinoamericana en cuanto a diversidad y cantidad de atractivos culturales y recreativos.
  • São Paulo nunca puede resultar aburrido: ir de compras, los parques temáticos, los eventos y espectáculos que ocurren con tanta frecuencia en todas las épocas del año, presentan continuas opciones de entretenimiento. Si te cansas de tanta actividad, los extensos y exuberantes parques ubicados en plena urbanización, te darán el respiro que estás buscando.