Buenos Aires

Estudiar en Buenos Aires:
¿Para quién es Buenos Aires?

Buenos Aires es uno de los destinos favoritos de Latinoamérica para estudiantes de todo el mundo que buscan educación de alta calidad a bajos costos en una ciudad llena de cultura, diversa arquitectura y una vibrante vida nocturna. 

Los estudiantes que disfruten del fútbol podrán encontrar en el clásico Boca Juniors Vs. River Plate, uno de los partidos más intensos de la historia del deporte. Para quienes disfruten de las compras existen centros comerciales de primer nivel en la zona de Palermo, Soho, la Avenida Santa Fe, la tradicional calle Florida.  

En Buenos Aires puedes encontrar es el punto de entrada al país del Tango. Una cultura musical que se ha convertido un hito dentro de Latinoamérica y que hace parte del Patrimonio inmaterial de la humanidad.

Información de interés

necesario ser precavido en ciertos aspectos. Por ejemplo: si viaja en metro o bus y no va sentado, en caso de tomar un taxi, es mejor llamarlo, durante la noche no vaya a lugares que no son muy concurridos. Incluso se puede caminar tranquilo por cualquier barrio de Buenos Aires, pero siempre preste atención de que esté iluminada la calle.

visitado es el Parque Tres de Febrero conocido como Bosques de Palermo.

Buenos Aires. Se trata de uno de los cinco mejores teatros del mundo para la ópera por su gran acústica que lleva el sonido con claridad hacia el público en cualquiera de las sillas.

8932

Más sobre Buenos Aires

  • Buenos Aires es la ciudad más visitada de América del Sur, de hecho, fue elegida en 2013 como el mejor destino turístico de Centro y Sudamérica por los lectores de la prestigiosa publicación especializada Condé Nast Traveler
  • Los nacidos en Buenos Aires se les llama Porteños y los nacidos en la Provincia de Buenos Aires se les llama Bonaerenses.
  • Buenos Aires está llena de barrios emblemáticos e históricos que han contribuido a diferentes culturas como el barrio La Boca, Belgrano, Palermo o Villa Lugano
  • Vale la pena ir a Buenos Aires para probar la cocina tradicional porteña en alguno de sus polos gastronómicos, fruto del aporte de los inmigrantes italianos y españoles.
  • Buenos Aires sea la ciudad que posee la actividad teatral más intensa de Latinoamérica y la cuarta con más teatros a nivel mundial.
  • Nunca te faltarán los restaurantes, bares y discotecas para relajarse y conocer caras nuevas. Palermo, San Telmo y Puerto Madero son algunos de los barrios que ofrecen este tipo de actividades.